El Cronistar persigue el líderato en León

Álex Lada, en un lance del partido ante Aranda B. /  BENJAMÍN PÉREZ
Álex Lada, en un lance del partido ante Aranda B. / BENJAMÍN PÉREZ

El conjunto ovetense, si gana al filial del Ademar en León, se colocará al frente de la tabla a la espera de resultados en la jornada de mañana

J. L. C. OVIEDO.

El Cronistar Base Oviedo llega motivado para ganar hoy en León al filial del Ademar (12.30 horas, Pabellón Estadio Hispánico) en partido de la decimotercera jornada del grupo B de Primera División de balonmano.

Un triunfo de los jugadores de Falo Méndez este mediodía en tierras leonesas les situaría de forma provisional al frente de la tabla de clasificación, a la espera del partido entre el Santoña y la Atlética Avilesina, que se disputará mañana. Los cántabros tienen 18 puntos en su casillero, mientras que los carbayones figuran con uno menos.

Falo Méndez sigue sin poder contar con Víctor Mon, que está pendiente de una serie de pruebas médicas, mientras que el extremo zurdo Nacho Huerta sufre un esguince de tobillo, pero el preparador del 'siete' ovetense confía en que pueda viajar finalmente hoy a tierras leonesas.

El preparador del conjunto ovetense muestra una gran confianza en sus jugadores, que están haciendo un gran arranque de temporada y han convertido al Cronistar en el equipo revelación del grupo B de Primera División. La igualdad es máxima esta temporada entre los equipos que figuran en la cabeza de la clasificación, por lo que parece que habrá emoción hasta la última jornada de la fase regular.

Al margen del conjunto carbayón, el Santoña, el Procoaf Gijón Jovellanos, la Atlética Avilesina, el Inmobiliaria San Pablo de Burgos y el Corrales son los conjuntos que aspiran a clasificarse para disputar la fase de ascenso a la División de Honor Plata, que solo jugarán los dos primeros clasificados.

Sin duda, lo más positivo es la presencia de tres equipos asturianos que optan a pelear por el salto de categoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos