El deporte gijonés se viste de gala

El deporte gijonés se viste de gala
PALOMA UCHA

Los deportistas y clubes más destacados de la ciudad recibieron el galardón que les premia por los éxitos cosechados a lo largo de 2017

Dani Busto
DANI BUSTOGijón

El deporte gijonés se vistió de etiqueta para celebrar su habitual gala anual, en la que se reconocieron los éxitos logrados por los deportistas y los clubes de la ciudad, tanto a nivel nacional como internacional a lo largo de 2017. El acto llenó todas las butacas de la Colegiata San Juan Bautista, un escenario por el que desfiló una larga lista de premiados. A todos ellos se les reconoció su esfuerzo y dedicación, que les ha llevado a cosechar numerosos triunfos en sus respectivas disciplinas.

El concejal de Deportes, Jesús Martínez Salvador, presidió la entrega de premios, y destacó algunos de los eventos que este mismo año se organizaron en Gijón, como fueron el Campeonato de España de campo a través, la Final Four de la Copa de Europa de hockey sobre patines, el medio maratón y la primera edición de la EdP Carrera Nocturna Gijón 10K, entre otros. También se reconoció la labor de diversas entidades deportivas, centros educativos y federaciones territoriales. Además, EL COMERCIO recibió su galardón por el seguimiento que realiza a diario del deporte en la ciudad.

Los nombres del tenista Pablo Carreño, la nadadora Alexia Arredondo, la patinadora Sheila Posada, la jugadora de hockey hierba María López, la piragüista Miriam Vega, el presidente de la Comisión de Reglas y de Juego de la IHF de Balonmano, Ramón Gallego; las jugadoras de hockey sobre patines Sara González, Marta González Piquero, María Díez, Anna Casarramona y Natasha Lee, el patinador alpino en línea Sergio Méndez, las golfistas Elena Arias, Paula Neira y Covadonga San Juan, los luchadores David Fernández, Luis Menéndez y Alfredo Ronquillo, el secretario de la Asociación de Clubes de Fútbol Base, Julián Fernández; la triatleta Lucía Vergara, el jugador de balonmano Raúl Entrerríos, y las componentes de la selección nacional de Flag Football integraron la lista de galardonados de este año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos