Borrar

El Cudillero revive con ayuda de empresarios

N. G.

Sábado, 12 de julio 2014, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Cudillero, que el lunes se daba por disuelto tras anunciar su directiva la renuncia a salir en competición, se resiste a desaparecer y hasta puede salir fortalecido de esta crisis que dura unos años y que se acentuó la pasada campaña con cuatro meses en los que el club no pagó a su personal. Las gestiones de sus actuales dirigentes, Jesús Suárez como presidente y José Luis Montes, vicepresidente, han despertado el interés de un grupo de empresarios, al parecer de la zona, que ayudarán a sufragar la deuda, de unos veinte mil euros.

Ante esta nueva situación, se convoca una asamblea extraordinaria de socios para pasado mañana, lunes día 14, en la que se abrirá un nuevo periodo de presentación de candidaturas a la presidencia y la constitución de nueva directiva. Se pedirá a los socios la autorización para una posible gestión externa del club en las próximas temporadas.

José Luis Montes no ha querido anticipar más detalles hasta informar el lunes a los socios. Tras la renuncia a la Copa Federación, el club saldrá a competir en Liga y Julio Arniella está ya listo para rehacer la plantilla pixueta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios