Borrar
TORNEOS CASTRILLÓN

El VII Torneo de fútbol sala de Castrillón entra en la fase decisiva

N. GARCÍA.

Sábado, 2 de agosto 2014, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los líderes de los dos grupos, Los Pelayos, Ecoastur, Parquesol y Ever Seguros se postulan como los favoritos para alzarse con la victoria en el VIII torneo de fútbol sala verano Castrillón, tras los buenos resultados conseguidos a lo largo de la primera fase.

'El torneo de las fiestas de la cerveza', como también es conocido este trofeo veraniego, comenzó el pasado 15 de julio, y el próximo martes comenzarán las eliminatorias con los octavos de final, entre los colistas de los dos grupos, con el fin de lograr la plaza para los cuartos de final.

El miércoles y el jueves se celebrarán los cuartos de final, mientras que las semifinales tendrán lugar el lunes 11. La final se disputará el 14 de agosto, fecha en la que conoceremos el vencedor de esta edición del torneo, uno de los tornes de fútbol sala más conocidos del verano, en el que participan clubes procedentes de todas las partes de Asturias.

La tabla de máximos goleadores de la competición la encabeza Rubo de la Peña, de la Peña Sportinguista Piniella, con 6 goles anotados. Por otra parte, el portero menos goleado es Chito, de Ever Seguros, con 2 goles encajados en la competición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios