Borrar

«Hay jugadores que han tenido que ir al psicólogo»

La negativa de mantener al equipo en Segunda provocó la crispación del vestuario

JOSÉ OTÓN

Viernes, 22 de agosto 2014, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los nervios de los jugadores del Murcia saltaron por los aires el pasado lunes, en el descanso del choque contra La Hoya Lorca. La negativa de mantener al equipo en Segunda provocó la crispación del vestuario. Recibieron la noticia en el descanso y algunos jugadores se negaron a seguir jugando.

La tensión se desbordo la tarde del martes cuando el equipo se negó a entrenar, una decisión que ha creado fisuras dentro del vestuario. Algunos jugadores, los que más cargas familiares tienen y para los que esta temporada iba a ser vital en sus carreras, se vinieron abajo en las horas posteriores. «Hay jugadores que, incluso, han tenido que ir al cardiólogo y al psicólogo. Todos tenemos una familia que está sufriendo, ¿quién compensará todo esto?», decía Toribio, que se ha convertido en el capitán de la plantilla.

Los clubes de Segunda han intentado pescar en río revuelto. El Mallorca ha pretendido a Tete desde el primer momento y ha esperado el descenso de los grana, igual que el Zaragoza, que tiene atado a Dorca. Toribio ha recibido una oferta del Alavés, y Rafita del Numancia. En el Alcorcón, Leganés y Llagostera gustan José Martínez y Hugo Álvarez. El último jugador grana que ha sido tentado por otro equipo de Segunda es Ortuño, al que quiere el Alavés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios