Borrar

El Marino recibe al Lealtad con la mirada puesta en la Copa

S. MENOR / G. BAÑÓ

Sábado, 30 de agosto 2014, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marino se mide esta tarde al Lealtad (Miramar, 19.30 horas) en el segundo partido de rivalidad regional del grupo tras el Real Oviedo-Sporting B de la primera jornada de Liga. El cuadro azulón se dejó dos puntos en el tiempo añadido el pasado fin de semana en O Vao y quiere hacer bueno el empate conseguido en Coruxo con una victoria en su feudo.

José Luis Quirós, que tampoco pierde de vista el partido de Copa del miércoles en Avilés, tiene las bajas de Juanma Torres y Tito por lesión, así como también de Yun, que todavía no tiene el tránsfer, y de Nico Pandiani, que se incorporó hace dos días a la disciplina marinista y deberá entrar en la dinámica del grupo. Quirós presentará un once similar al formado por Rafa Ponzo; Pablo Suárez, José Ángel, Boris, Guaya; Dudi, Jorge Merino; Omar, Imanol, Semedo; y Alan Ávila.

Por su parte, los de Villaviciosa buscan sus primeros puntos tras la derrota ante el Celta de Vigo B. Javi Rozada podrá contar con Jorge tras cumplir sanción y con Jaime Turégano, una vez recuperado de sus problemas en el tobillo. Por contra, será baja Pelayo, lesionado el pasado sábado. Mientras que el propio técnico cumplirá el segundo de los siete partidos de sanción con los que fue castigado la temporada pasada.

Rozada podría formar con Javi Porrón bajo palos; línea de cuatro con Keko, Pantiga, Hedrera y Turégano; Piniella y Dani Peláez en la medular; Matías en la derecha y Pablo Espina en la izquierda, y arriba Lombán y Jorge.

Arbitrará el encuentro el colegiado López Parra (Cantabria).

Negredo refuerza el ataque

El Lealtad refuerza su ataque con el delantero Rubén Negredo Sánchez (Madrid, 1983), hermano del ariete del Manchester City, Álvaro, y del exoviedista y actual central del Covadonga, César.

Rubén Negredo tiene cuatro temporadas de experiencia en Segunda B, con su paso por equipos como el Barakaldo, Conquense, Gimnástica Torrelavega y Alavés. La pasada temporada comenzó en el Reus y en el mercado invernal firmó por el Badalona, con el que anotó 6 goles en 13 partidos.

Los maliayos podrían buscar una última incorporación antes de que se cierre el mercado, este lunes, para reforzar su parcela de ataque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios