Borrar
El partido fue muy disputado por ambos equipos.
El Raíces supera al Llano 2000 con un gol de Torres

El Raíces supera al Llano 2000 con un gol de Torres

J. R. CASAL

Lunes, 1 de septiembre 2014, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un solitario tanto de Mario Torres en la recta final del encuentro fue suficiente para que el Raíces cosechase su primer triunfo en la categoría ante un Llano 2000 que no estuvo afortunado.

El partido fue muy disputado y con pocas ocasiones de gol en la primera mitad, en las que las defensas se impusieron a las delanteras y domino el juego en el centro del campo sin que ninguno de los dos equipos llegase a rematar entre los tres palos.

Los únicos intentos de llegar al área rival consistieron en pases largos que en ningún momento lograron rebasar las respectivas zagas.

Tras el descanso cambió la decoración del encuentro, ya que ambos equipos estiraron más sus líneas en busca del gol y lograron generar ocasiones de gol.

La primera de ellas fue para el Llano 2000, con un Nico muy activo que, en el minuto 53, estrelló el balón en el poste izquierdo de la portería defendida por Marcos.

La réplica local llegó siete minutos más tarde, en un saque de esquina botado por Jandro que culminó con un peligroso remate de Óscar que el defensor gijonés Kevin sacó de debajo de los palos.

No se amilanó el Llano 2000 que siguió con sus incursiones en el área local y tuvo su mejor ocasión para marcar en una acción de Nico, que encaró en solitario a Marcos, pero su remate salió por encima del travesaño.

En el minuto 75, los locales lo volvieron a intentar en un córner que ramató Hugo con la derecha y salió excesivamente desviado.

En la fase final del partido se veía que el conjunto que lograse marcar se llevaría los tres puntos y, en el minuto 81, Rabanillo despejó en corto un remate de Hugo y el balón llegó a los pies de Mario Torres quien con un potente lanzamiento a media altura logró el que a la postre sería 1-0 definitivo.

En los últimos compases el Llano 2000 se volcó en busca del empate y presionó sobre la portería loca, pero sólo inquietó en un córner que se sacó sin consecuencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios