Borrar
Un jugador del Navarro controla el balón.
El Avilés se lleva el derbi frente al Navarro y el Quirinal arranca goleando
NACIONAL JUVENIL

El Avilés se lleva el derbi frente al Navarro y el Quirinal arranca goleando

El cuadro realavilesino se llevó el triunfo y por tanto los primeros tres puntos de la temporada merced a un gol de Rubo a tres minutos del final, un extremo zurdo que tiene un guante en su bota izquierda

S. M.

Martes, 2 de septiembre 2014, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana comenzó la Liga Nacional juvenil y por tanto se pusieron en marcha Real Avilés, Navarro y Quirinal. El morbo estuvo presente desde la primera jornada con un derbi en Tabiella, enfrentándose el equipo de Davo con el de Juanjo Angulo, que esta temporada cambió el verde por el blanquiazul.

El cuadro realavilesino se llevó el triunfo y por tanto los primeros tres puntos de la temporada merced a un gol de Rubo a tres minutos del final, un extremo zurdo que tiene un guante en su bota izquierda. El encuentro fue más emocionante que vistoso y posiblemente lo más justo hubiese sido un empate.

Destacó en todo momento la intensidad mostrada por el equipo local, mientras que el Real Avilés intentaba bajar el balón, aunque al final se contagió de las evoluciones del rival.

Por su parte, el Quirinal arrancó el campeonato con goleada en Santo Domingo frente al colegio Inmaculada. Con un equipo bastante renovado, los de Marcos se llevaron el triunfo por 4-1 merced a los tantos de Jorge, Kiti, Pablo y Peña. En el cuadro avilesino sigue habiendo cantera, aunque el objetivo del club sigue siendo lograr la permanencia cuanto antes. Buen comienzo, pues, para los avilesinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios