Borrar
Juan Carlos, del Ceares, trata de superar a Morán, del Praviano, en el partido de ayer en La Cruz. :: P. Ucha
El Ceares empata ante el Praviano y sigue invicto

El Ceares empata ante el Praviano y sigue invicto

La igualdad fue la nota predominante en un encuentro que terminó en empate, con dos equipos que demostraron buenas maneras

RAMÓN LEGO

Lunes, 15 de septiembre 2014, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ceares y el Praviano empataron en La Cruz en un partido igualado de principio a fin. Resultó ser un encuentro muy táctico, con marcajes específicos al hombre por parte del Praviano, que maniataba a los creadores de juego cearistas -Pablo, Ponte, Jimmy y Pichón-.

El Ceares fue el primero en realizar un tiro a puerta. Pichón obligó a Castillo a despejar a córner sobre la misma línea de gol. La réplica praviana fue por mediación de Aitor, a pase de Castillo, quien solo ante el portero, remató rozando el poste. Después, Pichón tuvo una nueva oportunidad pero el guardameta Pablo Díez aguantó bien y despejó el balón con el pecho. Pablo salvó de nuevo a su equipo en otras dos ocasiones, al parar los disparo de Aitor y de Raúl.

El guión no cambió en la segunda parte. Los dos equipos se tenían mucho respeto y aunque llegaban con peligro, las jugadas no se finalizaban. Pudo adelantarse el Praviano por medio de Morán, pero detuvo muy bien su disparo Kike, junto al poste. Y la réplica la tuvo Raúl, que se fue de su par y, solo ante Pablo, el guardameta se lució para enviar a córner.

Ponte para el Ceares y Barto para el Praviano hicieron trabajar a los porteros en sendos disparos, pero en el 80 se produjo una jugada de Paramio, con despeje de Kike a córner, que dio origen al gol. En ese saque de esquina, Felipe, en el segundo palo, lanzó un trallazo que se coló por alto en la meta de Kike. Un minuto más tarde llegó el empate, tras una falta lateral sacada por Juan Carlos. Paramio intentó despejar de cabeza pero el balón se introdujo en la meta de Pablo. Un empate que hizo justicia al trabajo realizado por los dos equipos, que demostraron que van a dar guerra en la liga. Los cearistas siguen sin conocer la derrota con dos victorias y dos empates.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios