Borrar
Saha, del Siero, avanza entre dos jugadores visitantes. :: p. nosti
El Siero doblega a un Madalena Morcín que sigue sin puntuar

El Siero doblega a un Madalena Morcín que sigue sin puntuar

P. DÍAZ

Lunes, 15 de septiembre 2014, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido aburrido en el que el Siero se impuso a un Madalena Morcín (2-1) que cuenta sus partidos por derrotas.

La primera mitad fue de dominio alterno, pero imperó el juego en el centro del campo y las escasas ocasiones de gol llegaron en acciones aisladas.

La primera oportunidad para marcar corrió a cargo de los visitantes, que, en el minuto nueve, culminaron una internada con un remate de Berti que Pabló desvió a córner en una buena intervención.

Por parte local hubo que esperar a la media hora de juego para que se produjese su primera acción ofensiva destacable. Bruno fue derribado por Adrián cuando iba a encarar en solitario a Saúl, pero el árbitro no señaló penalti pese a las protestas locales.

El primer gol del partido llegó a falta de cuatro minutos para el descanso, cuando un lanzamiento lejano de Yeray es repelido por el palo izquierdo de la portería visitante y el rechace llega a Abel, que bate a Saúl.

Tras el descanso el Siero sale más enontado y controló más el balón hasta que, en el minuto 59, Yeray recibe un pase largo de Bruno, gana la espalda a la defensa visitante y, ante la salida de Saúl, lo bate de vaselina.

Este segundo tanto espoleó a los visitantes, que pasaron a dominar y, tras avisar, en el minuto 62, con un cabezazo de Berti que salió fuera, acortaron distancias seis minutos después en una falta al borde del área local que Miguel ejecutó con maestría.

Los últimos minutos fueron de agobio local, ya que el Morcín buscó el empate con pases largos, pero no llegaron a inquietar a Pablo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios