Borrar
Kiko encara a un jugador del Atlético Siero.
El Llaranes no acertó en el remate

El Llaranes no acertó en el remate

L. A.

Martes, 16 de septiembre 2014, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Llaranes no pudo lograr la victoria frente al Atlético Siero en el Muro de Zaro (1-1). En un encuentro bastante trabado, los de Del Bosque intentaron llevarse los tres puntos, pero no estuvieron acertados en el remate.

En la primera parte, el equipo avilesino llevó el peso del partido, generando peligro por las bandas aunque sin claridad en la definición. Los polesos se limitaban a defender con orden las acometidas locales. Ángel tuvo la ocasión más clara, pero no acertó a definir ante el meta visitante.

Al comienzo de la segunda mitad mitad se adelantaron los avilesinos al marcar de disparo desde la frontal Dani. El gol no sentó bien al Llaranes, que perdió el sitio en el terreno de juego durante los minutos posteriores. Así, en una falta mal defendida, conseguían sorprender los visitantes, el Atlético Siero, a la zaga local. A partir del empate, el partido se volvió bronco. El Llaranes lo seguía intentando pero sin fortuna en el remate mientras que el cuadro sierense pareció conformarse con la igualada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios