Borrar
L. NACIONAL JUVENIL

Sólo el Navarro logró el triunfo en un fin de semana complicado

S. MENOR

Martes, 16 de septiembre 2014, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No era un fin de semana fácil para los equipos avilesinos de Liga Nacional juvenil. El Real Avilés visitaba Mareo para enfrentarse al Sporting B, uno de los 'gallitos' de la categoría, y el Navarro y el Quirinal se medían a dos históricos del fútbol asturiano, ambos gijoneses: La Braña y Arenal.

Una victoria, un empate y una derrota fue el balance de tres equipos que una temporada más intentarán estar lo más arriba posible, con quizá más presión para el Real Avilés, por aquello de ser el club más representativo de la ciudad. Para el Navarro y el Quirinal, la permanencia ha de ser considerada un éxito.

El conjunto blanquiazul le jugó de 'tú a tú' al Sporting B en Mareo, pero al final los tres puntos se quedaron en tierras gijonesas. El equipo avilesino fue mejor en la primera parte y gozó de hasta tres ocasiones claras de gol, pero el que perdona lo paga y dos 'latigazos' sportinguistas hicieron que el 2-0 fuese una renta demasiado amplia. Davis recortó diferencias y el Avilés embotelló al Sporting B, pero en un contraataque Nacho firmó el 3-1 definitivo en el tiempo añadido.

Por su parte, el Navarro logró su segunda victoria cosecutiva de la temporada ante La Braña. Castro y Jony fueron los autores de los goles en un partido en el que los azulgrana fueron mejores en la primera mitad, y supieron aguantar las embestidas de La Braña en la segunda parte, ya con 1-0 en el marcador.

Por último, el Quirinal sigue compitiendo de maravilla en la categoría y los de Marcos lograron un importante empate ante un rival siempre peligroso como es el Arenal, en el campo de Santo Domingo. Nacho adelantó a los avilesinos pero Santi empató poco después.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios