Borrar

El Lealtad se plantea jugar sin ningún complejo en La Condomina de Murcia

GUILLERMO B.

Sábado, 20 de septiembre 2014, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lealtad partió en la mañana de ayer rumbo a Murcia donde hoy, a las 19 horas en La Condomina, se enfrentará al equipo que puso en vilo al fútbol español este verano. El desplazamiento a tierras murcianas, de 876 kilómetros, será el más lejano de la temporada.

Javi Rozada convocó a 16 jugadores para el partido de La Condomina y podría formar esta tarde con Javi Porrón; Pelayo, Pantiga, Marcos, Keko; Matías, Piniella, Yosu, Espina; Jorge y Negredo. En el banquillo estarán Rafa, como portero suplente, Dani Peláez, Villanueva, Lombán y Castell. Se quedaron fuera de la lista de expedicionarios Edu Llosa y Cueto, por decisión técnica; Dani Hedrera y Ricardo, por sanción, y el lesionado Jaime Turégano. Tampoco está el defensa central Borja Molleda, que fichó por el Roces.

El Lealtad viaja sin complejos a Murcia con la intención de conseguir un respultado positivo en la Nueva Condomina que les permita recibir con garantías el próximo fin de semana al Astorga, otro recién ascendido.

El Real Murcia de José Manuel Aira es uno de los conjuntos que sobre el papel está llamado a pelear por los puestos altos, pese a su descenso de última hora y la dificultad de armar un equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios