Borrar
Pantiga intenta irse del murcianista Miguel Albiol.
El Lealtad pierde sobre la bocina

El Lealtad pierde sobre la bocina

Un gol de Acciari en el tiempo de prolongación derribó la resistencia maliaya y dio la victoria a los murcianos

ANDRÉS CREMADES

Domingo, 21 de septiembre 2014, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lealtad perdió en Murcia en el último suspiro. El equipo de Villaviciosa, que rozó la perfección defensiva con un inspirado Javi Porrón desbaratando los intentos 'granas', terminó sucumbiendo en el minuto 92 con un gol de Acciari que dio la victoria a los locales.

El equipo asturiano, desde el principio, se encontró cómodo porque los balones largos buscando a Carrillo estaban bien estudiados por Javi Rozada. El equipo visitante buscó la anticipación en los pases del Murcia para después conectar con Negredo arriba, que se las tenía tiesas con los dos centrales 'granas'. Los murcianos comenzaban a recurrir a jugadas individuales. y Carrillo daba un primer aviso controlando un balón y disparando raso, pero Javi Porrón, muy atento, desviaba a córner.

Los minutos pasaban y los maliayos cada vez se encontraban más cómodos. Marcos le tenía comida la moral por alto a Carrillo y el Murcia, cada vez más impreciso y, sobre todo, predecible daba más facilidades. El Lealtad comenzó a soltarse arriba y tendría su mejor ocasión en este primer acto en el minuto 23. Un saque de esquina que lanzaba Jorge desde la derecha y Yosu, solo con todo a favor, remataba de cabeza alto. Hasta el descanso, el equipo maliayo se defendía con orden y sin excesivas aspiraciones de hacer algo ofensivo. Por su parte, el conjunto 'pimentonero' se topaba con el larguero a la media hora del partido tras una buena maniobra de Saura.

Carrillo sería sustituido en el minuto 53 por Gerard Oliva, que a continuación tendría un mano a mano con Javi Porrón del que, nuevamente, el meta saldría victorioso tras conseguir despejar a córner un peligroso golpeo del delantero 'grana'. El Lealtad estaba consiguiendo su objetivo, que no era otro que el empate, pero los de Rozada no iban a renunciar a nada y si, en alguna cabalgada de Negredo, conseguían marcar, mejor. El Murcia, que había empezado el segundo tiempo muy activo, estaba espeso.

Eso sí, el esférico no se movía del campo visitante. De nuevo el conjunto local tuvo una ocasión clara. En un barullo dentro del área, el balón quedaba suelto y Rubén Sánchez enganchaba un disparo que se terminaba estrellando en el larguero. El Murcia seguiría intentándolo, pero cada vez más a la desesperada. El capitán Acciari, a la salida de un córner, también cabecearía al larguero en el tercer encuentro de los locales con la madera. El cántaro fue tanto a la fuente que se rompió. Javi, con el tiempo cumplido, se lució en un remate de Rubén Sánchez, que avisaría de la desgracia final. Pasados dos minutos, a la salida de un saque de esquina, Acciari remataba un centro de Albiol al fondo de las mallas dejando finiquitado un partido que dolió en el alma de las huestes del Lealtad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios