Borrar

Tomás: «Con tres goles en contra no ganamos un partido en toda la temporada»

I. A.

Lunes, 22 de septiembre 2014, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del empate rescatado por su equipo en el tiempo de prolongación, Tomás Hervás compareció en sala de prensa y dejó ver su enfado por la actitud mostrada por sus jugadores. «Para crecer como equipo tenemos que ser solidarios y defensivamente mucho más fuertes y consistentes. Con tres goles en contra no ganamos ni un partido en toda la temporada», afirmó tajante el técnico del filial rojiblanco, que expresó su preocupación por la falta de contundencia de su equipo.

En cada uno de los encuentros ligueros disputados hasta la fecha, el cuadro sportinguista ha encajado tres goles, un dato «horrible, que me duele profundamente», expresó el técnico berciano, descontento con la imagen de su equipo. «Es el partido más amargo. Me he quedado más a gusto con los otros cuatro, aún habiendo perdido, que con el punto de hoy», apostilló el entrenador rojiblanco.

Tomás, que confesó que «contaba con ganar este partido», se refirió a la jugada que precedió al tercer gol leonés en la que reclamó una falta a Dani Ndi, por lo que «no debería haber subido al marcador». Inaugurado el casillero de puntos, se aguarda el primer triunfo y para lograrlo el berciano incidió en la necesidad de «creer en lo que se hace».

Después de completar la pretemporada a las órdenes de Abelardo, Tomás podía disponer por primera vez esta temporada de Rachid, un jugador para el que tuvo palabras de elogio. Estoy muy contento porque en esa situación hay muchos jugadores que les cuesta y él ha estado muy implicado y en muchos momentos se echó el equipo a la espalda y nos ha ayudado mucho», indicó el técnico de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios