Borrar
El campo de Covadonga, en Roces.
El campo de Covadonga se prepara para su segundo derbi

El campo de Covadonga se prepara para su segundo derbi

Los socios del Gijón Industrial podrán acceder al campo del Roces este domingo por seis euros

D. F.

Jueves, 2 de octubre 2014, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo de Covadonga vive este domingo su segundo derbi local en Tercera División. Si el Ceares fue el rival para el estreno del Roces en esta categoría, el turno ahora es para el Gijón Industrial.

El Roces quiere que la presencia esta temporada de tres equipos de la ciudad en Tercera suponga una fiesta para el fútbol gijonés y, por ello, quiere facilitar la presencia de aficionados en los partidos que enfrenten a los equipos locales. Como primer paso, y de cara al derbi de este domingo (12 horas), el Roces y el Gijón Industrial han llegado a un acuerdo para reducir el precio de las entradas para los socios cuando visiten los campos de Covadonga y Santa Cruz.

De esta forma, los socios del Gijón Industrial que este domingo acudan al campo del Roces podrán acceder al partido por seis euros, previa presentación del carné. Esta misma fórmula se adoptará en el partido de la segunda vuelta en Santa Cruz, que será cuando los socios del Roces podrán acceder al campo por este precio. Con esta iniciativa ambos clubes quieren convertir estos duelos en una jornada de confraternización entre aficiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios