Borrar
DIVISIÓN DE HONOR

El Veriña paga cara su falta de acierto

DIEGO

Domingo, 12 de octubre 2014, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Veriña cayó ayer derrotado en su visita a Tanos ante el Tropezón (3-0). El conjunto gijonés despachó un buen encuentro en el que dispuso de varias ocasiones para marcar gol, pero que no llegó a concretar. Un hecho que aprovechó el conjunto cántabro, ya que además anotó en cada una de las oportunidades que se le presentaron.

El Veriña gozó de una ocasión muy clara en la primera parte, cuando Asiel recibió un balón en la frontal del área que envió rozando por encima del larguero. Rubén tuvo su oportunidad con un cabezazo que se fue fuera por muy poco. Y cuando mejor estaban los veriñistas, llegaron los goles del Tropezón, por mediación de Álex, Iker y Pablo, todos ellos en la primera mitad.

En la segunda parte, los rojinegros contaron con mejores ocasiones para recortar distancias, pero les faltó el acierto. Manu, en dos ocasiones, y Javo en otra, se plantaron en sendos mano a mano ante el guardameta Kevin, que resolvió bien sus envites.

El conjunto veriñista recibe la próxima semana al Llano 2000, otro de los conjuntos que se encuentran inmersos en la parte baja de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios