Borrar

El Langreo y el Avilés se enfrentan en un duelo de rivalidad y rachas

G. MARTÍNEZ/A. HUERGA

Domingo, 23 de noviembre 2014, 01:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ganzábal acogerá esta tarde un nuevo duelo regional entre el Unión Popular de Langreo y el Avilés (17 horas). Un Langreo que se encuentra inmerso en una notable racha positiva. Suma siete jornadas consecutivas sin perder, en las que ha logrado cinco victorias y dos empates. Los últimos resultados le dan al Langreo la llamada media inglesa, de 4 puntos cada dos partidos.

Nuevamente, el técnico local cuenta con varios lesionados. Son baja el capitán Otero, Nuño y Nacho Calvillo, que llevaba de baja por unos problemas en la rodilla desde la final de la Copa Federación y tuvo que ser operado el pasado jueves de menisco.

Por otro lado, Redondo recupera a Kike Fanjul tras cumplir un partido de sanción, y a Joaquín, después de tres semanas lesionado por problemas de adductores.

Abstraídos del entorno

Una semana más, el Real Avilés tendrá que abstraerse de lo que ocurre en el entorno del club y pensar nada más en lo que sucederá sobre el sintético del nuevo Ganzábal. Y todo ello en un partido en el que los avilesinos pretenden encadenar su cuarto encuentro sin perder y sumar tres puntos que les servirían para ponerse al mismo nivel que los langreanos. El equipo avilesino ha conseguido reconducir la situación y volver a respirar.

Justo cuando más problemas institucionales tiene es cuando mejor está entrenando, cuando Uribe está más contento con el trabajo y cuando el equipo parece que puede dar un paso al frente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios