Borrar

El Lealtad quiere hacer los deberes en Les Caleyes contra el Burgos

GUILLERMO B.

Domingo, 23 de noviembre 2014, 01:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lealtad regresa a Les Caleyes (12.00 h.) en busca de un triunfo que compense el escaso bagaje a domicilio del conjunto negrillo, que tan solo consiguió sumar un punto fuera de la Villa.

El Lealtad, que perdió otro jugador a principios de semana con la marcha del delantero sub-23, Sergio Castel, acudirá al mercado de enero para reforzar la plantilla con un jugador por línea, necesita sumar para no descolgarse.

Rozada espera «un partido complicado, el Burgos es un equipo hecho para estar más arriba y vendrán a por los tres puntos para salir de la zona baja».

El técnico negrillo dirigió ayer su último entrenamiento de la semana, y tras el mismo, facilitó la lista de convocados en la que se encuentran todos los jugadores disponibles. Se quedan fuera el sancionado Pantiga y el lesionado Juan Cueto. Hedrera y Matías regresan a la convocatoria tras cumplir sanción en Avilés y se espera que sean de la partida. Un posible once sería el formado por Javi Porrón; Keko, Hedrera, Marcos, Jaime Turégano; Matías, Yosu, Piniella, Pablo Espina; Jorge y Lombán. En el Burgos son baja Aurreko y Sergio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios