Borrar
Una acción del partido jugado ayer en el Díaz Vega.
El Oviedo Moderno sufre su primera derrota de la temporada en el Díaz Vega

El Oviedo Moderno sufre su primera derrota de la temporada en el Díaz Vega

L. PÉREZ

Lunes, 8 de diciembre 2014, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Oviedo Moderno encajó ayer en el Díaz Vega ante el Atlético de Madrid (0-1) la primera derrota de la temporada, en un partido en el que mereció mejor suerte.

El partido comenzó sin un dominador claro hasta que en el minuto quince, Irene dispuso de una falta cuyo disparo salió por encima del larguero de la portería atlético. La respuesta colchonera fue en el minuto dieciocho con una acción por la banda de Priscila que centró y el balón fue despejado en área pequeña por Celia.

Poco después, Yoli disparo de falta en la media luna del área desviado por poco, pegado al poste derecho de Dolores Gallardo. A la jugada siguiente Rosana le sacó con el pie un mano a mano a Priscila que se había plantado sola en el área asturiana. En el 36, Rosana detuvo el tímido remate de cabeza de Rocío Gálvez. La siguiente acción también terminó en los guantes de la portera asturiana, en un centro chut del conjunto madrileño.

En el minuto 41, se adelantó el Atlético de Madrid con un golazo de Ángela Sosa, que en una contra vio a Rosana adelantada y la superó por arriba desde más allá del área grande.

En la reanudación, la 'colchinera' Priscila tuvo dos claras ocasiones de gol, una de ellas el balón se estrelló en un poste. Pero el Oviedo Moderno se defendió con micho orden y llevó en varias oportunidades el peligro al área rojiblanca en las botas de Erika e Isina, pero sin demasiada fortuna para las jugadoras locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios