Borrar

El Covadonga doblega a un Mosconia sin suerte

Los ovetenses se llevaron los tres puntos de Grado con un doblete de Jaime ante un rival mermado por las bajas

R. ANGUITA

Lunes, 2 de marzo 2015, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

grado. Un eficaz Covadonga cosechó un trabajado triunfo en Grado ante un combativo Mosconia que plantó cara hasta el segundo gol visitante. El doblete de Jaime encarriló el triunfo de los ovetenses, que no aflojan en su lucha por meterse en los puestos que dan acceso a la fase de ascenso.

Los visitantes tomaron la iniciativa desde los primeros compases y encontraron la recompensa del gol cuando Jaime ejecutó un libre directo de forma brillante. Reaccionó rápido el conjunto moscón, que igualó la contienda cuando Joni castigó un error defensivo e incluso pudo voltear el marcador si el autor del empate, con el portero ya batido, no enviase su disparo al lateral de la red. Perdonaron los locales y no desperdició la ocasión el Covadonga, que se volvió a adelantar en el marcador por mediación de Jaime.

El Mosconia, que se enfrentó a su rival con una alineación lastrada por las lesiones y las sanciones, mereció mayor recompensa, pero Diego estableció el definitivo 1-3 con un disparo cruzado ante la salida de Vilches.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios