Borrar
Stoichkov celebra un gol.
Stoichkov: «Van Gaal es un bastardo»
FC Barcelona

Stoichkov: «Van Gaal es un bastardo»

«No pensé que Mourinho fuera un simple intérprete o asistente, ya era el entrenador», asegura el exjugador del Barça sobre su pasado en el club

COLPISA

Lunes, 30 de marzo 2015, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona, no guarda un buen recuerdo de su tiempo a las órdenes del neerlandés Louis Van Gaal. «No tengo ningún respeto por él. Es un bastardo», declaró al diario francés LÈquipe. «Un día, cuando me lesioné y estaba con mi esposa en el Camp Nou, se acercó y le preguntó a ella cómo era posible que se hubiera casado con alguien como yo. Ella le contestó que yo había ganado un Balón de Oro (1994)», reveló el delantero que anotó 314 goles como profesional. Además, el búlgaro fue claro sobre el motivo de su salida del equipo catalán: «Eso es seguro, fue culpa de Van Gaal».

Por otra parte, el exfutbolista reconoció que la labor de José Mourinho en el FC Barcelona fue mayor de lo que se ha reconocido. «No creo que Mourinho fuera un simple intérprete o asistente, ya era el entrenador. Pero nunca pensó que valía más que (Bobby) Robson, le respetaba. Mourinho lo entiende todo, lo sabía todo sobre nuestro equipo y los rivales», aseguró Soitchkov.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios