Borrar

El Hostelcur gana en la pista del líder Voltregá y se acerca más a su objetivo

El buen trabajo defensivo de las fabriles y la actuación de Sara González y Peke fue decisiva en el triunfo

L. RODRÍGUEZ

Domingo, 19 de abril 2015, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hostelcur logró ayer un importante y merecido triunfo en la pista del mejor equipo de la JK Liga: el Voltregá.

El conjunto gijonés salió agresivo en defensa y obligó a las catalanas a incómodas e incurriendo en errores de pase. Con un Hostelcur muy enchufado llegó el primer gol de María Díez, saliendo por detrás de la portería de Laia. El conjunto local pudo empatar en una jugada bien trenzada con pase al segundo palo, donde Anna Romero remacharía al fondo de la portería fabril. El electrónico señalaba siete faltas contra el Hostelcur al final de los primeros 20 minutos, un serio problema de cara al segundo periodo.

En la reanudación Peke desniveló de nuevo el marcador gracias a un potente disparo. Por debajo en el marcador, el Voltregó planteó un cambio de defensa, pero que fue atacado con eficacia por Sara González.

Las gijonesas pudieron incluso conseguir un mejor resultado, pero Laia Vives, haciendo valer su talla de portera internacional ,deshizo el peligro. Las gijonesas cometieron solo una falta en el segundo periodo, no así las locales que llegaría a la décima falta a veinte segundos del final, lo que refleja el gran partido de las de 'Pulgui', que se acerca a su objetivo de clasificarse para jugar la Copa de Europa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios