Borrar

El Oviedo B se impone al Ceares y afianza su posición

G. PORTAL

Lunes, 20 de abril 2015, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Oviedo B derrotó con justicia al Ceares (3-0), equipo que aguantó el resultado inicial durante los primeros 45 minutos de juego. Los gijoneses se vieron desbordados, en la segunda mitad, debido fundamentalmente a un bajón físico. Muy pronto avisó el Oviedo B, cuando no se había cumplido el primer minuto de juego, con un disparo desviado de Allyson.

El Ceares tuvo una buena ocasión a través de Juan Carlos, pero su remate se fue alto. La lesión de Sinchi en un tobillo, que volvió al filial azul en sustitución de Diego, que estaba con el primer equipo, hizo daño al conjunto local, ya que el jugador tuvo que abandonar el terreno de juego.

La segunda parte, fue casi un monólogo del Oviedo B, si exceptuamos un disparo de Polo, al que respondió el portero Marcos, con una buena intervención. El gol local se veía llegar y pudo lograrlo Allysson, con un cabezazo que se fue fuera. Poco después, el propio Allyson cabeceó, de nuevo, y Héctor, en boca de gol, no perdonó. El Oviedo B en dos minutos resolvió el encuentro. El 2-0 lo logró David González, en un balón largo. El Ceares arriesgó en defensa, en busca de un mejor resultado y en el minuto 84, en un contragolpe, David Ibarra disparó al poste, el balón quedó suelto y Capelete lo mandó a la red.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios