Borrar

El Quirinal organiza un campus para el verano

El evento tendrá lugar en el campo de fútbol-8 del club desde el 29 de junio hasta el 24 de julio, por un precio de entre 90 y 285 euros

S. MENOR

Miércoles, 22 de abril 2015, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Quirinal quiere dar un paso al frente y este verano organizará su primer campos de fútbol, que será dirigido por Jairo Arias, uno de los entrenadores del club, que hasta su cese llegó a ser ayudante de Josu Uribe en el cuerpo técnico del Real Avilés.

El evento se desarrollará en el campo de fútbol-8 con el que cuenta el club al lado del IES Número 5 y pretende conjugar aprendizaje y diversión con un marco común: el fútbol, siempre de una forma lúdica y no competitiva.

El campus está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2001 y 2009 y tendrá una duración máxima de cuatro semanas, desde el 29 de junio hasta el 24 de julio, con un horario que abarca desde las 9 hasta las 14 horas, de lunes a viernes.

Los precios del campus dependen de la duración elegida por los inscritos. Una semana cuesta 90 euros, dos 170, tres 235 y cuatro, el máximo, 285. Los interesados pueden acudir a apuntarse a las oficinas del Club Deportivo Quirinal, situadas en los números 9 y 11 de la calle Juan Uría Ríu, de Avilés, al lado del citado campo de fútbol-8 en el que se desarrollará la actividad.

La inscripción incluye una equipación completa, un aparitivo y un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. Además de la práctica del fútbol, los participantes podrán realizar actividades lúdicas como jugar en un campo hinchable 3x3, participar en una fiesta del agua, entrevistar y jugar con futbolistas profesionales todavía por determinar, y más sorpresas que desde la organización todavía no quieren desvelar.

En el campus, que contará con entrenadores titulados, se trabajará la mejora técnica del fútbol aplicada al juego real, asimilar y ejecutar los conceptos tácticos necesarios para desarrollar los gestos técnicos trabajados, conocer teóricamente los aspectos técnicos, tácticos y de preparación física necesarios a la hora de jugar al fútbol, entrenamientos específicos por líneas: porteros y aspectos ofensivos y defensivos de los jugadores del campo, así como también conocer y desarrollar las actitudes y los hábitos en el deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios