Borrar
Equipo del Boal que jugará esta temporada en Segunda División B.
El Boal ya es equipo de Segunda B

El Boal ya es equipo de Segunda B

El conjunto del Occidente asturiano se convierte en referente al competir en la categoría más alta de todos los equipos del Principado

MONCHU MENÉNDEZ

Miércoles, 1 de julio 2015, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boal de fútbol-sala se convirtió ayer en equipo de Segunda División B al cumplir los trámites pertinentes exigidos por la Federación Española. De esta manera, el conjunto de Boal se convierte en el referente del fútbol-sala en el Principado al ser el equipo que militará en la categoría más alta de todos los que compiten en la región.

El club del Occidente asturiano ya ha empezado también a moverse en el mercado de fichajes para intentar confeccionar una plantilla acorde con la categoría en la que va a militar y con el ánimo de hacer una gran campaña que le afiance en la categoría nacional.

«ES difícil tomar esta decisión porque el salto tanto económico como deportivo es muy alto, pero se lo debemos a esta plantilla por el esfuerzo hecho esta temporada, a esta afición porque siempre esta al lado del equipo, y a la gente que siempre estuvo apoyándonos para llegar hasta aquí», explicó el club en una nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios