Borrar
Parte del cartel de la campaña de socios del Atlético Astorga.
El Astorga presenta su campaña de socios entre tangas y boxers

El Astorga presenta su campaña de socios entre tangas y boxers

El club maragato presenta su nueva campaña de socios con precios que oscilan desde los 70 euros del abono joven a los 160 del de honor

ADRIÁN DEL CAMPO

Jueves, 2 de julio 2015, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lleva al Astorga en tu interior, este es el slogan que preside la nueva campaña de captación de socios presentada este miércoles por el club maragato en el Hotel-Spa Ciudad de Astorga, donde se han anunciado los precios de los abonos para la temporada 2015-2016.

El precio de los mismos, como se había aprobado en la asamblea de socios, se ha incrementado respecto a la campaña anterior y los costes serán los siguientes: 160 euros el abono de honor, 130 el de adulto, 110 el de los pensionistas, 70 el abono joven, 35 el juvenil y 15 el infantil, que será opcional ya que los niños podrán acceder gratis a La Eragudina.

Boxers y tangas maragatos

Pero volviendo a la sorpresa de la presentación, hay que destacar que el slogan no se queda en una frase vacía, sino que va acompañada de una fotografía de dos cuerpos pintados con los colores del Atlético Astorga F. C. y vestidos únicamente con ropa interior del club, lo que aporta un doble sentido al lema maragato.

Y no se queda ahí la cosa, aquellos socios que aporten un nuevo abonado al club serán recompensados con el boxer o el tanga oficial del equipo, según gustos, además, estas prendas también se podrán adquirir por el precio de 5 euros.

Por su parte, la presidenta de la junta gestora del club, Sagrario González, ha explicado la originalidad de la forma de captación: Queremos que la gente se saque el abono, que se hable del Astorga y por eso hemos sacado esta novedosa campaña de socios.

Así es la nueva iniciativa del club astorgano, atrevida, tanto como para que los aficionados puedan presumir de sus colores hasta en su ropa interior, porque el Astorga se lleva muy dentro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios