Borrar

El Avilés Stadium conocerá a principios de la próxima semana su campo de juego

S. MENOR

Viernes, 3 de julio 2015, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El de ayer fue un día bastante ajetreado para la directiva del Avilés Stadium, que sigue dando pasos hacia adelante con vistas a competir la próxima temporada en Segunda Regional. La hoja de ruta comenzó por una reunión con la corporación municipal del Ayuntamiento de Avilés, en la que estuvieron presentes varios miembros de la junta gestora del club, presidida por José Manuel Rellán, así como representantes de los partidos políticos.

En este encuentro, los dirigentes del nuevo equipo de la ciudad presentaron su proyecto, quedando emplazados para principios de la próxima semana, cuando «conoceremos en qué campo nos tocará jugar esta temporada», sostiene el presidente José Manuel Rellán. «Somos conscientes de que somos los últimos en llegar y nos atendremos a lo que nos ofrezcan».

En cuanto a la campaña de socios, Rellán asegura que «comenzará también a principios de la próxima semana. Mañana -por hoy- tendremos el CIF del club, abriremos una cuenta corriente y empezaremos a funcionar. También estamos pendientes de un local para que sea la sede del equipo, donde realizaremos todas las presentaciones y haremos socios, aunque también se podrán hacer en distintos comercios».

Llaranes

Una categoría más arriba, en Primera Regional, compite el Llaranes, que ya van dando forma a su proyecto deportivo. Además del entrenador, Jorge del Bosque, ya han renovado con el club catorce jugadores: Andrés, César, Hugo, Viti, Dani Vara, Iker, Jandro, Ángel, Noel, Yoni, Bastida, Pablín, Romero y Peláez, a los que se añaden los fichajes Adri Robledo (Raíces) y Millán y Fran Voces (Muros). El equipo avilesino continúa potenciando su plantilla año tras año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios