Borrar

Alberto Benito deja el Sporting B y ficha por el Reus Deportivo

El Lealtad renueva a Pablo Espina y Marcos García será el ayudante del técnico Javi Rozada

D. BUSTO / GUILLERMO B.

Miércoles, 8 de julio 2015, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siempre a expensas del primer equipo, la planificación de la plantilla y de la pretemporada para el Sporting B avanza a un ritmo lento, todavía con muchos frentes abiertos y por definir. Mientras tanto, los futbolistas que terminaron contrato con el filial rojiblanco el pasado 30 de junio buscan acomodo en otros equipos, como es el caso del lateral derecho Alberto Benito. El Reus, de Segunda B, anunció ayer la incorporación del zaguero, que vestirá de rojinegro hasta 2017, tras dos campañas en el filial sportinguista. En estos dos años, Benito fue un fijo en el lateral derecho y disputó 48 partidos como rojiblanco.

El otro equipo asturiano de Segunda B, el Lealtad, sigue con su planificación deportiva para la próxima temporada. El extremo ovetense Pablo Espina renovó su compromiso con el conjunto maliayo y jugará su tercera campaña con la camiseta negrilla, con la que fue un fijo y anotó tres goles en Segunda B.

Dentro del cuerpo técnico, la novedad será Marcos García, quien se convierte en el segundo entrenador, acompañante de Javi Rozada. El ovetense, de 40 años, pasó por el cuerpo técnico del Real Unión, Eibar, Oviedo, Cartagena y Racing. En el conjunto cántabro realizó trabajos de 'scouting' esta temporada. Mientras, Jandro, extremo derecho del Avilés, puede convertirse en el segundo fichaje del Lealtad. A pesar de que tanto el club como el jugador han llegado a un acuerdo, la firma del contrato se retrasará hasta la próxima semana, ya que el ovetense apura sus opciones para jugar en otro equipo de fuera de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios