Borrar

El Lealtad se refuerza con los fichajes de Álex Blanco y Raúl Aguilar

El club maliayo hizo ayer oficial la contratación de dos refuerzos que vienen a mejorar su línea defensiva: el lateral Álex Blanco y el central Raúl Aguilar

GUILLERMO B.

Viernes, 10 de julio 2015, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lealtad sigue trabajando para reforzar su plantilla. El club maliayo hizo ayer oficial la contratación de dos refuerzos que vienen a mejorar su línea defensiva: el lateral Álex Blanco y el central Raúl Aguilar.

El primero, ovetense de 29 años, se formó en la cantera del Oviedo y procede del Marino, aunque, antes, también lució la elástica del Numancia, con el que llegó a debutar en Segunda División, Baracaldo, Alicante y Caudal, entre otros.

Y el central toledano, de 33 años, procede del Fuenlabrada y acumula una gran experiencia en la categoría, en la que ha jugado 400 partidos en 15 campañas, repartidas entre el Toledo, Pontevedra, Huesca, Burgos, Pájara Playas, Cartagena, Ceuta y Puertollano.

Los maliayos cuentan con seis jugadores confirmados: Javi Porrón, Piniella, Keko, Pablo Espina, Adrián Llano, Álex Blanco y Raúl Aguilar. A pesar de que había acuerdo, el extremo Jandro recalará, salvo sorpresa, en un equipo de Segunda B de fuera de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios