Borrar
Camochu, con el técnico Carlos Pouso detrás, en un entrenamiento con la UD Logroñés.
Cristian ya es jugador del Lealtad, que espera la llegada de Javi Camochu

Cristian ya es jugador del Lealtad, que espera la llegada de Javi Camochu

El centrocampista solucionó sus problemas para desligarse del Zamora y el delantero gijonés negocia su salida de la UD Logroñés

G. BAÑÓ

Lunes, 3 de agosto 2015, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Lealtad coge forma poco a poco. El técnico Javi Rozada cuenta actualmente con dieciocho jugadores en plantilla, incluyendo al lesionado de larga duración Piniella, que pasará mañana por el quirófano, y esta tarde se espera que se incorpore a los entrenamientos Cristian. El centrocampista tenía contrato en vigor con el Zamora y utilizó una de sus cláusulas que le daba la carta de libertad si recibía una oferta de un club, como el Lealtad, de categoría superior antes del 1 de agosto. Tras los problemas iniciales puestos porel club zamorano, el mediocentro ya es a todos los efectos jugador negrillo y se espera que hoy se incorpore a los entrenamientos en Amandi.

El Lealtad sigue rastreando el mercado en busca de un defensa central, un jugador de banda sub 23 y un delantero. Para esta última demarcación, el mejor posicionado, tal y como adelantó EL COMERCIO, es Javi Camochu. El jugador formado en las categorías inferiores del Sporting tiene contrato en vigor con la UD Logroñés, pero no entra en los planes del entrenador, Carlos Pouso, para la próxima temporada. El Lealtad espera que el gijonés pueda arreglar su salida en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Javi Rozada.

El propio entrenador del conjunto 'negrillo' reconoció tras el partido amistoso del sábado ante el Oviedo, que concluyó con victoria carbayona por 0-2, que las negociaciones con el delantero gijonés estaban muy avanzadas.

Mientras, los maliayos siguen con su preparación. El próximo partido lo disputarán el miércoles, a las 16.30 horas, en El Requexón, ante el Real Oviedo B. Será un duelo en el que el ganador se quedará en solitario al frente del grupo B de la Copa Federación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios