Borrar
Espolita despeja un balón ante la presión del cearista Jimmy .
Juanín decide en La Cruz

Juanín decide en La Cruz

Un solitario tanto del jugador marinista da los tres puntos a los gozoniegos en el estreno oficial de la temporada en cu campo

R. LEGO

Lunes, 3 de agosto 2015, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marino se llevó el triunfo de La Cruz gracias un solitario gol de Juanín en un choque muy vistoso y dinámico en el que el Ceares desplegó méritos para haber cosechado un mejor resultad. El conjunto dirigido por Miguelín, pese a continuar con su casillero de puntos vacío, dejó buenas sensaciones ante un conjunto gozoniego que se estrenó en la competición con victoria.

La primera ocasión tuvo el sello gozoniego, pero Geni, solo en el punto de penalti, no acertó con la meta de un Llorente que se luciría a la media hora de juego para despejar un libre directo ejecutado por Dani López. El guardameta cearista volvería a ser decisivo para su equipo al detener desde los once metros un lanzamiento de Riki después de que el colegiado de la contienda decretase la pena máxima por un derribo de Beni sobre Geni.

La réplica de los gijoneses no se hizo esperar. Primero Aitor y luego Beni inquietaron la portería del conjunto dirigido por Blas García, pero ambos lanzamientos no encontraron los tres palos. Tras el descanso, el cuadro local continuó llevando la iniciativa y Davo salvo a los suyos en un duelo individual ante Beni.

En el último cuarto de hora, una buena acción individual de Natan no pudo ser culminada por Ponte en boca de gol y, casi a renglón seguido, Juanín inauguró el marcador con el que a la postre sería el único gol del choque gracias a un tiro desde fuera del área que se coló en la escuadra de la portería defendida por Llorente. Pudo empatar el Ceares en el minuto 90, pero el remate de Ponte, con Davo ya superado, lo desvió Guaya a saque de esquina en la misma línea de gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios