Borrar
Un jugador del Praviano persigue en su carrera a César, uno de los autores de los goles.
El Marino golea al Praviano

El Marino golea al Praviano

Boris reapareció en Liga tras su grave lesión de rodilla

F. J. ÁLVAREZ

Lunes, 31 de agosto 2015, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cómoda victoria del Marino ante un Praviano que se vio superado en varias fases del encuentro. En el minuto 35 Pablo Hernández envió un pase al hueco a Dani López, cuyo remate en el interior del área se iba a gol, y en su intento de despeje, el visitante Dani lo introdujo en su portería. El Marino dominaba el centro del campo e intentaba realizar jugadas combinativas.

El partido se rompió en el minuto 2 de la segunda mitad. Dani López envió un pase al espacio a Álvaro Viña, cuyo gran disparo se estrelló en el poste izquierdo de Raúl. El rechace lo recogió César para marcar también con la izquierda.

En el minuto 57 lo intentó el Praviano con una jugada de Morán, que se zafó de José Ángel, pero Gabancho, con acierto, alejó el peligro.

En el minuto 60, un gran remate de cabeza de José Ángel lo envió a córner Raúl en una gran intervención.

En el minuto 62, un disparo de Omar Sampedro dentro del área fue despejado por Efrén para evitar un gol seguro.

En el minuto 71, Ricky se zafó de dos contrarios jugando de tacón. Juan Menéndez cedió de cara y Dani López, con un gran disparo desde el borde del área, batió al meta visitante por la cepa del poste derecho.

En el minuto 74 lo intentó el centrocampista praviano Balsera con un potente disparo que rozó la escuadra izquierda de Davo.

En el 84, un tiro del local Samuel desde el semicírculo de su propio campo a punto estuvo de sorprender a Raúl, que desvió a córner.

En el minuto 89 llegó la sentencia. Pared entre Ricky y Juan Menéndez, que el propio Ricky remató mal. Pablo Hernández desde la frontal del área lanzó un disparo que se fue a la red tras pegar en el poste.

Cabe destacar los 16 minutos que jugó Boris, que apenas había actuado un minuto en el partido de Copa Federación, y que reaparece en Liga tras su grave lesión del pasado mes de noviembre .

Con esta victoria, el marino olvida su derrota de la primera jornada. El Praviano, con mucha juventud, necesita seguir conjuntándose.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios