Borrar
Estéfano encara a un jugador de La Fresneda.
Primera victoria del Avilés B

Primera victoria del Avilés B

El conjunto blanquiazul se impone en su feudo a La Fresneda

J. L. / S. MENOR

Lunes, 31 de agosto 2015, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Avilés B logró su primera victoria de la temporada ante La Fresneda en el Suárez Puerta (2-1). Tras caer en la primera jornada frente al Valdesoto, el equipo de José Manuel Muñiz estrenó su casillero de triunfos en un partido muy vistoso para el espectador, cargado de ocasiones por parte de ambos equipos, otorgando mucho protagonismo a los guardametas, Emilio y Santi, respectivamente.

Comenzó mejor el partido La Fresneda, que hasta el primer tanto blanquiazul fue el conjunto que más peligro consiguió crear. Emilio desbarató un buen disparo de Escotet, que posteriormente lo volvió a intentar y envió el balón rozando el poste.

Después de que Santi evitase un tanto de Tete, Willy pondría por delante a los de Muñiz desde el punto de penalti, aprovechando un agarrón de Riesgo sobre Ureta que apreció el línea. El zurdo avilesino anotaría de lanzamiento raso.

El tanto dio aire al filial blanquiazul, que dominaría el choque hasta el descanso. Ya en la segunda mitad el partido se abrió más todavía. Willy pudo marcar tras robar la pelota a un defensor, pero se topó con Santi. Instantes después, Carlos Mario lograría el empate a la salida de un córner, aprovechando el despeje de Emilio.

Emilio volvió a salvar un tanto ante Escotet y a falta de siete minutos, una gran jugada por la banda izquierda de Willy acabó con tanto de Llames, después de que no llegase a impactar con la pelota Pelayo, dejando los primeros tres puntos del curso en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios