Borrar
La plantilla del equipo de la Escuela de Mareo, en las instalaciones sportinguistas.
El equipo de la Escuela de Fútbol de Mareo se rejuvenece

El equipo de la Escuela de Fútbol de Mareo se rejuvenece

El conjunto que dirigirá por segunda temporada Alejandro Menéndez presenta seis caras nuevas

J. L. CALLEJA

Sábado, 5 de septiembre 2015, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la Escuela de Fútbol de Mareo presenta numerosas caras nuevas esta temporada, que comenzará para las gijonesas, en la Liga de Segunda Nacional, mañana en Lugo, ante el recién ascendido Milagrosa. Seis futbolistas se incorporan al 'once' que dirigirá por segunda campaña consecutiva Alejandro Menéndez, que logró un meritorio segundo puesto en el pasado ejercicio.

Las incorporaciones del cuadro sportinguista son Cristina, portera procedente del Gijón Femenino; María Yenes, delantera que llega del Marino; Almudena, meta que regresa al equipo gijonés; Alicia, medio que procede del Oviedo Moderno; Eider, exdefensa del Athletic y del Oviedo Moderno, e Itxi, centrocampista que vuelve al equipo rojiblanco.

Continúan en el conjunto de Mareo Ane, Ayma, Sonia, Paula, Saray, Ana Acuña, Anina, Vero, Alba, Yaiza, Candi, Laura, Jessi y Señas, que se hizo con el Trofeo Quini como máxima goleadora rojiblanca la temporada pasada. Por contra causaron baja Estela, Ana Gamundi, Belén, Rocío, María Pérez 'Peke' y Eva.

Alejandro Menéndez confía «en los buenos resultados de las últimas temporadas, pero habrá que tener paciencia, porque el equipo se ha rejuvenecido mucho», aunque el técnico asegura que «va a ser competitivo».

Tras el descenso del Gijón y el Oviedo Moderno B, el otro equipo asturiano de la Segunda División Nacional será el Femiastur avilesino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios