Borrar

El Indus quiere emerger en Lugones

I. Á.

Domingo, 4 de octubre 2015, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Indus encara la séptima jornada con la ambición de sumar su primer triunfo liguero en Lugones (17 horas) y comenzar su escalada en la tabla clasificatoria. Una victoria en Santa Bárbara permitiría al conjunto dirigido por Felipe Vega-Arango superar a su rival en la clasificación e incluso abandonar las posiciones de descenso en las que ahora se encuentra si el Astur no logra poner fin esta mañana (12 horas) en Noreña a la condición de invicto que acompaña al Condal.

Ese desafío a la estadística que planteará el conjunto ovetense, lo intentará acometer con éxito a las cinco de la tarde el TSK Roces, que tratará de romper la serie de victorias del Langreo en Ganzábal, feudo del que el equipo dirigido por Hernán no ha dejado escapar ningún punto en este inicio liguero. Los gijoneses, que el pasado domingo estrenaron su casillero en Covadonga ante el Tineo, tratarán de aprovechar ese espaldarazo de morla para salir indemnes de la fortaleza azulgrana y lograr su primera recompensa a domicilio.

Al igual que Ganzábal, San José también se ha convertido en un fortín inexpugnable para los visitantes, que no han logrado arañar ningún punto del terreno de juego hasta la fecha. El Llanes, más dubitativo a domicilio, ha rentabilizado ese poderío como local con un pleno de triunfos al que amenaza el Avilés, que ya fue capaz de doblegar al Caudal cuando nadie lo había logrado esta temporada. Los de Pablo Lago, que han tomado velocidad de crucero con cuatro triunfos consecutivos, se han encaramado hasta la tercera posición y pretenden consolidarse en la zona alta con un nuevo resultado positivo ante el conjunto dirigido por Chuchi Collado.

Muy distinto al del Avilés es el propósito que persigue el Mosconia. Los moscones, tras convertirse en el único equipo del campeonato en evitar una victoria del Colunga, visitan Santa Catalina con el anhelo de sumar su segunda victoria del curso para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación ante un Praviano que busca asentarse en la zona media.

Cierran la jornada (17.15 horas) el Colunga y el Tuilla. Los locales pretenden recuperar el liderato que ayer les arrebató el Caudal ante un conjunto arlequinado que no conoce el empate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios