Borrar
Luis Gutiérrez, del Langreo, trata de arrebatar el balón a Guille Vigil, del TSK Roces.
El Langreo se topa con Chus

El Langreo se topa con Chus

El portero del TSK Roces fue el más destacado del encuentro y permitió a los gijoneses convertirse en el primer conjunto que puntúa en Ganzábal en el campeonato liguero esta temporada

GUILLERMO MARTÍNEZ

Lunes, 5 de octubre 2015, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Langreo no pudo pasar del empate sin goles ante el TSK Roces en un encuentro en el que los locales no fueron capaces de superar a un voluntarioso conjunto gijonés que tuvo en su portero Chus a la figura de su equipo. El cancerbero del conjunto gijonés evitó con sus intervenciones que Luis Nuño en dos ocasiones, Claudio, Berto Cayarga y Turzo perforaran su meta y posibilitó que la igualdad se mantuviese en el marcador.

El Langreo acumula dos jornadas sin perforar la meta adversaria y ayer volvió a demostrar su ineficacia rematadora ante un equipo que apenas pasó de la parcela central en todo el choque. El conjunto dirigido por Juan Carlos Cortina solamente disfrutó de una ocasión de peligro. Fue a principio del encuentro, cuando Chema no pudo definir ante el meta local Adrián Torre y envió su disparo fuera de los tres palos.

El Langreo salió dispuesto a romper su sequía goleadora tras el descanso, pero no pudo definir sus ocasiones ante un TSK Roces encerrado en su área. La afición langreana salió muy decepcionada tras un choque en el que esperaban mucho más de su equipo. Un Ganzábal del que se escaparon los primeros puntos de la temporada en el campeonato liguero, prolongando la sensación de que al conjunto dirigido por Hernán Pérez se le atragantan los conjuntos de la zona baja de la tabla clasificatoria. Primero fue el Astur, al que los azulgranas vencieron con muchos apuros tras disponer de una renta de tres goles y, después de que el Gijón Industrial le arañara un empate, ayer fue el TSK el que hizo perder dos puntos más. Nuevo tropiezo de un conjunto que sufrió una profunda remodelación en su plantilla en el pasado mercado de traspasos y necesita mejorar si quiere cumplir sus aspiraciones de ascenso, ya que con sus dos últimos empates ve aumentar su distancia con los cuatro primeros clasificados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios