Borrar
El local Marcos Junquera controla el balón, presionado por el Albertín.
El Navarro gana en  el derbi avilesino

El Navarro gana en el derbi avilesino

M. RUIZ

Lunes, 5 de octubre 2015, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria corta pero justa del Navarro en el derbi que le enfrentaba al Avilés B en el Suárez Puerta. Los visitantes siempre estuvieron mejor asentados sobre el terreno que un conjunto local sin ideas claras y con un juego muy directo buscando siempre a su referente en ataque, Gomes, pero sin generar ocasiones de gol en toda la primera mitad.

El Navarro avisó en el minuto 12 con un cabezazo de Xenxo, a pase de Roscales, que se fue por encima del larguero. En el 23 fue Borja el que lo intentó, también de cabeza, pero el esférico salió desviado.

La insistencia visitante tuvo su premio en el minuto 34, cuando, tras un córner botado por Davicín, Busti, en el segundo palo, puso el balón en bandeja para Berto, quien se adelantó a Emilio y marcó el que iba a ser único tanto del partido.

A renglón seguido pudo llegar el segundo tanto del Navarro, en una vaselina de Xenxo que Emilio, con una gran estirada, evitó que se colara en la portería local.

La primera y única ocasión clara de los locales llegó ya en la segunda mitad, cuando Sergio interceptó un remate de Losada.

Emilio volvió a evitar otro gol al detener un tiro de Xenso, aunque la gran ocasión de la segunda parte fue un penalti por derribo a Guardado que Roscales lanzó desviado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios