Borrar

Mario Gaspar, Etxeita y San José, por los lesionados Bruno, Íñigo Martínez y Carvajal

PPLL

Martes, 6 de octubre 2015, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malas noticias para Vicente del Bosque. Dani Carvajal, Bruno Soriano e Iñigo Martínez no estarán por distintas lesiones con la selección en los partidos ante Luxemburgo, del próximo viernes en Logroño, y ante Ucrania, en Kiev, en el lunes 12, ambos de clasificación para la Eurocopa de 2016.

Mario Gaspar (Villarreal), Mikel San José y Xabier Etxeita (Athletic) son los elegidos por el seleccionador. San José ya había acudido con la selección tras el fracaso mundialista, debutando en frente a Francia en París (1-0), pero tanto para Xabi Etxeita como para Gaspar es su estreno en la absoluta, aunque en el caso del jugador del Villarreal, que debutó en Primera con 17 años, había pasado por distintas categorías inferiores de la selección (sub 18, sub 19, sub 20 y sub 21).

Etxeita vivió una cesión al Cartagena y un posterior traspaso al Elche, tras haber debutado en Primera con el Athletic, al que regresó en 2013. Tras pasar casi en blanco la temporada 2013-2014, se convirtió en un fijo para Valverde desde mediados de la pasada campaña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios