Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»

Duelo de trayectorias opuestas en Covadonga

I. ÁLVAREZ

Sábado, 28 de noviembre 2015, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Covadonga albergará esta tarde (18 horas) un duelo de rachas antagónicas entre el TSK Roces y el Oviedo B. El filial azul, que ha encadenado seis triunfos, es el conjunto más en forma de la competición y visita el feudo del conjunto gijonés, que persigue un reencuentro con una victoria que les ha esquivado en sus últimos cinco choques.

En el partido que alza el telón de la decimoquinta jornada liguera en Tercera, el conjunto dirigido por Juan Carlos Cortina desafía a los jóvenes ovetenses con el propósito de abandonar la zona de descenso en un encuentro de contrastes tanto en la clasificación como en la productividad ofensiva. Los gijoneses, que solo han logrado seis tantos en las primeras catorce jornadas, tienen la misión de poner fin a esa falta de pegada que está lastrando su rendimiento sin descuidar su retaguardia, ya que enfrente tendrán al segundo equipo más prolífico en el apartado goleador, con 28 dianas.

En regional preferente, el Navarro y el Turón abren el fuego competitivo (15.45 horas) en Tabiella. Tras su derrota en Fumea, los locales pretenden regresar a la senda del triunfo para consolidarse en la zona alta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios