Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
El gijonés Álvaro chuta pese a la oposión de un futbolista del Mosconia.
El Indus se diluye ante el Mosconia

El Indus se diluye ante el Mosconia

Los fabriles dilapidaron su renta en el marcador, obtenida con un gol en el primer minuto, en una segunda mitad en la que terminaron derrotados por un doblete de Polo

NAVES

Lunes, 30 de noviembre 2015, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gijón Industrial sufrió un duro revés (1-2) ante un rival directo por eludir el descenso como el Mosconia. En el estreno de Viti Amaro en el banquillo de El Frontón, al conjunto fabril se le escaparon los tres puntos en un choque que se les puso muy de cara desde el inicio, con un gol a favor en el primer minuto.

Deseoso de abandonar el fondo de la clasificación, el conjunto albigrana trasladó de forma relampagueante su ambición al marcador. Un centro de Cris desde el costado derecho lo cabeceó al fondo de la red Yoni para dar ventaja a los gijoneses, que controlaron hasta el ecuador de la primera mitad un duelo con escasas ocasiones y mucha pugna improductiva en la medular.

Intentaron neutralizar su desventaja en el marcador los moscones, pero Aitor no logró dirigir su disparo entre los tres palos y Omar, que aprovechó un saque de banda largo para poner a prueba a Roberto, no logró batir al guardameta local. Los de Grado despertaron tras el descanso y comenzaron a revertir la dinámica del choque, que lograron nivelar a través de un saque de banda.

Adrián colgó el balón el área y la zaga no logró despejarlo, situación que aprovechó Polo para empujar el balón al fondo de la red tras un golpeo de Cali. Intentaron reponerse los fabriles para tratar de inquietar a Dani Rivas con un doble remate de Álvaro sin éxito, pero, en los compases finales, un centro de Jhony desde la izquierda lo remató de chilena Polo para sellar la victoria visitante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios