Borrar
Porto lucha por el balón con el marinista Roberto Suárez.
El Marino se reengancha al triunfo

El Marino se reengancha al triunfo

Los luanquinos olvidaron su derrota en Ganzábal en la vuelta a los terrenos de juego de Roberto Suárez, que fue el más destacado de su equipo

F. J. ÁLVAREZ

Lunes, 8 de febrero 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marino retomó la senda de la victoria (2-0) ante un buen Lugones en la primera mitad, pero claramente superado por los luanquinos tras el descanso. El conjunto gozoniego se puso muy pronto en ventaja tras un excelente pase de Roberto Suárez a la espalda de los centrales que remató Omar Sampedro con una bonita vaselina para batir al guardameta visitante.

Respondió el Lugones con un disparo con la izquierda de Wílmer desde la frontal del área que detuvo Davo. En la recta final de la primera mitad, un testarazo de Pablo Hernández se fue alto y al filo del descanso un disparo raso de Omar Sampedro lo detuvo Pablo Herrero. En la segunda mitad, el Marino fue superior a su rival. Superada la hora de juego, un buen pase de Capelete diseñó una jugada que continuó Pablo Hernández y finalizó Álvaro Viña malgastando una clara ocasión de gol. En el minuto 66, llegó la sentencia para el Lugones tras un pase al hueco de Capelete sobre Pablo Suárez, que fue agarrado dentro del área por Juan Steven. La pena máxima la transformó Omar Sampedro, que celebró su duodécimo tanto liguero para sentenciar una cómoda victoria marinista en los debuts de Borja Fanjul, Capelete y Roberto Suárez, quien con su buen hacer en el centro del campo se convirtió en el mejor jugador de su equipo ayer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios