Borrar
El joven cordobés Manuel Miquel
Un jugador de Segunda B conmueve las redes sociales con su emotiva carta tras sufrir una grave lesión

Un jugador de Segunda B conmueve las redes sociales con su emotiva carta tras sufrir una grave lesión

Manuel Miquel, del filial del Levante, quiso compartir sus sentimientos tras conocer el parte médico

ec

Viernes, 12 de febrero 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Levante B es un modesto club que milita en Segunda División B y entre sus filas juega Manuel Miquel, un joven de Córdoba de 21 años que llegó al club cedido por el Albacete y que desarrolla labores de media punta.

Miquel sufrió la última jornada en Lérida una gravísima lesión, la primera importante en su carrera, y esta semana ha querido compartir sus sentimientos a través de una emotiva carta que publicaba en su cuenta de Twitter.

Este es el contenido íntegro de la carta del jugador del filial del Levante:

«Perdonad que no me haya pronunciado aún, es un momento muy difícil para mí y mi familia. No quería adelantarme a lo que parecía más que previsible. Deciros que se ha confirmado 'LO PEOR', una lesión que me tendrá separado de los campos de fútbol. Tengo el ligamento cruzado roto, meniscos y el lateral externo jodido. Deciros también, dos días después de sentir como un chasquido gigante envolvía mi rodilla haciéndome gritar de dolor y viendo cómo el mundo se caía encima de mí, que hoy empieza el gran reto de mi vida, mi primer bache como futbolista que he de superar. Superarlo por demostrarle a mi familia, a los que en los momentos difíciles están conmigo, que voy a ser capaz de salir ileso de este mal trago, que voy a trabajar día a día por volver aún más fuerte y que nada ni nadie se interpondrá en mi sueño.

Decídle a mis compañeros que me van a seguir teniendo para TODO lo que necesiten y que me siento orgulloso de poder estar junto a vosotros en un vestuario como éste. Por supuesto incluyo a mis compañeros del Albacete, que para mí son muy importantes y que tengo claro que los resultados van a llegar y van a conseguir el premio que tanto se merecen. Voy a intentar aportar lo máximo desde fuera. Que sepáis que mis dos equipos (Albacete, Atlético Levante) van a salir adelante y vais a demostrar todo el potencial que tenéis.

Por último deciros que estoy bien, que me siento fuerte y que no os preocupéis por mí. Y a mis compañeros de profesión, decir que aprovechéis cada día, cada entrenamiento como si fuera el último de vuestras vidas.

Muchas gracias a todos de corazón por todas las muestra de cariño, a mis padres, mis hermanos, mi mujer y mi hijo. Pronto volveré a dar guerra dentro de un campo de fútbol y lo daré todo por vosotros.

Por último, y no menos importante. AGRADECER EN MAYÚSCULAS Al ALBACETE BALOMPIÉ Y AL LEVANTE UD POR ENTREGARME SU MÁXIMO APOYO Y ESTAR A MI ENTERA DISPOSICIÓN».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios