Borrar

La plantilla del TSK Roces muestra su desacuerdo con la salida de su extécnico

El vestuario señala que la destitución de Cortina «debería haberse realizado con el respeto que merece una persona que ha estado 6 años con un compromiso total»

I. Á.

Sábado, 13 de febrero 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La destitución de Juan Carlos Cortina como entrenador del TSK Roces, producida el pasado lunes, desató opiniones discordantes sobre esa decisión adoptada por la junta directiva. Primero fue Víctor Holguera, que presentó su dimisión irrevocable como coordinador general de la entidad, y ayer fue la plantilla la que manifestó su postura sobre la salida de su ya extécnico.

Desde el vestuario del club gijonés se emitió un comunicado en el que la plantilla expresa su «disconformidad con la forma» de destituir a Juan Carlos Cortina por no haberse realizado, exponen, «con el respeto que merece una persona que ha estado 6 años mostrando su compromiso total por el club, mas allá de sus logros deportivos, que están fuera de toda duda». Pese a las discrepancia en la marcha de su antiguo entrenador, la plantilla subraya que «nada va a cambiar en la predisposición de trabajo, entrega y todo lo que esté a nuestro alcance para salvar la situación en la que ahora mismo nos encontramos».

Una situación clasificatoria delicada, como atestigua su condición de colista, de la que los jugadores se consideran «los principales responsables». Con la medida de hacer pública su postura acerca de la salida del club de Juan Carlos Cortina, los futbolistas del TSK Roces pretenden «zanjar el tema y las posibles suspicacias» sobre ellos al asegurar que «la plantilla está cien por cien involucrada y comprometida para revertir la situación y salvar este equipo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios