Borrar

Florín se estrena en el banquillo del TSK Roces frente al Tineo

I. ÁLVAREZ

Domingo, 14 de febrero 2016, 03:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Florín dirigirá su primer encuentro al frente del TSK Roces esta tarde (16.30 horas) en Tineo con la esperanza de estrenar el casillero de victorias a domicilio de los gijoneses esta temporada. Los de Pablo Villar, que se han consolidado en la zona templada de la tabla tras enlazar dos triunfos, pretenden aguar ese estreno en el banquillo para dar un paso más hacia la permanencia.

Una meta que también anhela el Gijón Industrial, que esta tarde (17 horas) afronta un durísimo encuentro ante el conjunto más en forma de la competición, el Langreo, en Ganzábal. En una dinámica distinta está inmerso el Ceares, que pretende zanjar en La Cruz (16.30 horas) una sequía de victorias como local que ya supera los cuatro meses a costa del Avilés, espoleado por su triunfo el pasado domingo ante el líder. El Caudal espera dejar atrás ese tropiezo con tres puntos más en su choque (17 horas) ante el Siero.

Persigue a los sierenses el Mosconia, que rinde visita en Santianes (16.30 horas) a un Colunga que espera reconciliarse con el triunfo tres jornadas después. Una docena peleado con la victoria es lo que acumula el Astur, que se enfrenta en Santa Bárbara (12 horas) al Lugones. También a mediodía, el Urraca mide sus fuerzas con las del Covadonga en el regreso de los ovetenses al Rabanal y el Praviano hace lo propio con el Oviedo B. Completa el cuarteto matinal el duelo entre de aspirantes al ascenso entre Condal y Marino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios