Borrar
Víctor Valdés junto a De Gea.
Víctor Valdés abandona el Standard de Lieja
FÚTBOL

Víctor Valdés abandona el Standard de Lieja

El guardameta español pone punto final a su cesión en el equipo belga, al que llegó en enero

Enrique SOLANA

Viernes, 29 de abril 2016, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portero español Víctor Valdés, que se encontraba cedido por el Manchester United al Standard de Lieja, ha llegado a un acuerdo con el club belga para poner punto final al préstamo que en teoría debería de haber durado hasta el término de la presente temporada.

El Standard publicó un comunicado en su página web en el que explicalos motivos por lo que Víctor Valdés no acabará la temporada. El portero no entraba en los planes del entrenador Yannick Ferrera debido a una lesión que todavía sigue sufriendo. Además, el club belga afirma que otro de los motivos por los que se ha decidido tomar esta decisión es que se quiere dar minutos a los jugadores jóvenes que están en la plantilla.

Víctor Valdés no ha sido la única baja de la entidad belga, ya que junto a él se le ha rescindido también el contrato a su compañero de equipo Ioánnis Maniátis. Al parecer los motivos han sido los mismo por los que se le ha rescindido el contrato al antiguo portero del F.C. Barcelona.

De esta manera, tras haber llegado en enero Víctor Valdés se despide del Standard, con el que solamente ha podido disputar ocho partidos en toda la temporada. En este equipo se volvió a reencontrar con la senda de la victoria, ya que en este corto periodo de tiempo se proclamo campeón de la Copa de Bélgica.

Ahora, el portero tendrá que regresar al United, aunque quizás pueda evitar reencontrarse con Van Gaal, si la entidad inglesa decide rescindir el contrato del jugador antes de tiempo. Hay que recordar que el vínculo contractual de Valdés con los 'red devils' finaliza el próximo 30 de junio. Una vez llegada esa fecha el portero podrá negociar y llegar a cualquier equipo a coste cero, en busca de una nueva oportunidad que lleva esperando desde que se lesionó hace algo más de dos años ante el Celta de Vigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios