Borrar
Pablo Hernández bate al meta Eric Alcaraz en el gol del Marino.
Al Marino le sobra la prolongación

Al Marino le sobra la prolongación

Duro castigo para el conjunto luanquín, que fue superior al Gavá en juego y ocasiones, pero encajó un postrero tanto que da ventaja a su rival por el valor doble de los goles como visitante

F. J. ÁLVAREZ

Domingo, 22 de mayo 2016, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo ser. El Marino fue superior a su rival en juego, ocasiones y fútbol combinativo, pero en el tiempo de prolongación de la segunda mitad Boris Garros puso en ventaja al Gavá en la eliminatoria por el valor doble del gol (1-1) en campo contrario. El conjunto de Blas García dominó el centro del campo, abrió con criterio el juego hacia las bandas y realizó el mejor partido de toda la temporada.

Los gozoniegos buscaron la meta rival desde el inicio y un disparo de Ricky se fue cerca de la portería defendida por Eric Alcaraz. El conjunto catalán enviaba balones en largo a sus dos delanteros, pero el Marino, en cuanto recuperaba el esférico, combinaba y generaba mucho peligro por los costados.

Tras el descanso, el técnico visitantes recompuso a su equipo dando entrada en el terreno de juego a Joel como lateral derecho. Retrasó a Niko Kata al centro del campo y modificó su sistema de juego. En el primer minuto de la reanudación, un disparo de Pla desde la frontal del área lo detuvo un bien colocado Davo. Tras el primer cuarto de hora de empuje visitante, el Marino recuperó fuerzas y al filo de la hora de juego Ricky lanzo un córner que remató Geni de cabeza. El esférico se estrelló en el larguero y rechace lo remató excesivamente cruzado Pablo Hernández.

Capelete combinó con Pablo Suárez, cuyo centro desde la derecha no llegó a rematarlo Dani López en boca de gol. Seis minutos más tarde, Pablo Hernández, que realizó un gran partido, envió un pase al hueco que remató con la derecha dani lópez y detuvo el meta visitante. Ya con el tiempo cumplido, el Marino buscaba el segundo gol con una falta en el vértice del área que lanzó Dani López y no llegó a rematar Geni por centímetros. Tras el saque de Eric Alcaraz, llegó la jugada fatídica con un balón que despejó en semifallo un defensor luanquin. El balón le cayó a Cano, que envió un pase al hueco y Boris Garros, tras un espléndido control con el pecho, batió a Davo. Fue un auténtico jarro de agua fría, pues el Marino fue superior a su rival en tres cuartas partes del choque y ahora deberá buscar la victoria en La Bóbila, feudo del Gavá, en el duelo que se disputará el próximo sábado a las 18 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios