Borrar

El Ceares pierde en un Memorial Pepe Ortiz con polémico final

LEGO

Domingo, 24 de julio 2016, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el campo de La Cruz se disputó el sexto Memorial Pepe Ortiz entre el Ceares y el equipo madrileño Atlético de Pinto, séptimo clasificado en Tercera la pasada campaña (1-2).

A pesar de que ambos equipos llevaban una semana de gran carga de trabajo, el partido ofreció una primera parte muy vistosa y con llegadas y buen fútbol por ambas partes. Fue el equipo local el que dio primero en la diana. A los 5 minutos Marcos Iglesias transformó un penalti cometido sobre el propio cearista.

El Pinto pudo empatar por medio de Manu, pero Fonso salvó sobre la raya. Víctor tuvo de nuevo el empate, pero su tiro rozó el poste. Las ocasiones se sucedían, Fonso y Peláez tuvieron su oportunidad para el Ceares, pero fue Ismael, con un golazo, quien puso la igualada.

La segunda parte comenzó con gol de Aller para el equipo madrileño, que puso el 1-2 en el marcador. Una falta lateral terminó con remate de cabeza que entró junto al poste.

Este segundo periodo sobró completamente. La actuación arbitral deslució un partido que empezó muy bien, pero que se terminó antes de la hora. Las expulsiones y las agresiones entre jugadores por la nefasta actuación arbitral dieron al final como ganador del Memorial Pepe Ortiz al Atlético Pinto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios