Borrar

El Lealtad cierra la primera semana de preparación con buenas sensaciones

Los negrillos, que habían trabajado desde el principio de la semana en doble sesión, incluido el sábado, ofrecieron una buena imagen ante el conjunto azul, a pesar de que el técnico Roberto Aguirre cuenta solamente con trece jugadores del primer equipo, por lo que utilizó a los diez canteranos y jugadores a prueba que completan la plantilla en esta primera semana

GUILLERMO B.

Martes, 26 de julio 2016, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lealtad completó el pasado sábado su primera semana de trabajo con un triunfo frente a un rival de categoría superior, como es el Oviedo, en su presentación en Les Caleyes.

Los negrillos, que habían trabajado desde el principio de la semana en doble sesión, incluido el sábado, ofrecieron una buena imagen ante el conjunto azul, a pesar de que el técnico Roberto Aguirre cuenta solamente con trece jugadores del primer equipo, por lo que utilizó a los diez canteranos y jugadores a prueba que completan la plantilla en esta primera semana.

De inicio, Aguirre apostó por un once que se puede asemejar más al Lealtad que se verá esta temporada. Tras el descanso, participaron únicamente José Luis, Adrián Llano, Yosu y Jandrín del primer equipo. El resto fueron jugadores a prueba, entre ellos el extremo diestro leonés de 19 años Raly Cabral, quien llega desde la Ponferradina y que podría jugar su primer año como sénior cedido en el Lealtad, si es del agrado de Roberto Aguirre.

Otro de los que gusta es el argentino Juan Sáez, delantero que contactó con el presidente, Pedro Menéndez, a través de la red social Facebook para solicitar estar a prueba en el Lealtad. Sáez se costea con sus ahorros su estancia en Villaviciosa durante el periodo de prueba. El atacante argentino gusta en el seno maliayo, aunque pesa su condición de ser un jugador mayor de 23 años, ya que el Lealtad tiene disponibles sólo cuatro fichas sénior para completar una plantilla que necesita ocho incorporaciones.

El primer descartado fue el lateral argentino Tomás de Luca, que se ejercitó a prueba hasta el viernes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios