Borrar

Condal y Sporting B firman tablas en el Alejandro Ortea

Pablo Fernández estrelló un balón en el larguero y Cayarga no acertó en un mano a mano con Jesús Lastra

SEVE

Domingo, 28 de agosto 2016, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Condal y el Sporting B fueron incapaces de deshacer el empate inicial del marcador, pese a que el partido disputado ayer en el Alejandro Ortea resultó vistoso y con alternativas para ambos conjuntos. El filial rojiblanco avanzó pronto en busca del gol por medio de Pedro Díaz, quien probó fortuna con un disparo que detuvo Jesús Lastra.

El Condal no se arrugó con la salida de los gijoneses y, en su turno de respuesta, el visitante Riki tocó un envío, con Dani algo despistado. El guardameta del filial reaccionó rápido ante el toque involuntario de su compañero y evitó el gol con una gran parada. La igualdad se mantenía sobre el césped, con acciones esporádicas de uno y otro equipo. Cuando el partido alcanzaba ya el descanso, el Condal se estiró. Javi Menéndez, por la banda izquierda, disparó a puerta. Su envío tocó en un defensa y salió a córner por poco.

Ambos equipos mantuvieron su generosidad ofensiva en la segunda mitad en busca de la victoria. Los locales tocaban bien el balón, pero el Sporting B se mostraba muy peligroso en sus ataques. Cayarga, recién salido al campo, tuvo una opción muy clara solo ante Jesús Lastra, pero mandó el balón por encima de la portería. A renglón seguido Pablo Fernández estrelló la pelota en el larguero. Los locales tampoco se amedrentaban, aunque el partido terminaría sin goles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios